ISSN 1794-600X (Impreso)

E-ISSN 2661-9067 (En línea)

DOI: https://doi.org/10.25058/issn.1794-600x


Presentación:

La Revista MISIÓN JURÍDICA es una revista científica bianual dirigida a la comunidad académica internacional, especializada en el Derecho y las Ciencias Sociales, que publica artículos científicos originales en: español, portugués, inglés, francés e italiano. Su objetivo es hacer visibles los resultados de investigaciones jurídicas y socio-jurídicas, realizadas por investigadores nacionales e internacionales, de acuerdo a parámetros de publicación normalizados, que contribuyan e impacten el debate universal en estos campos. Los artículos son sometidos a una evaluación anónima por parte de pares académicos especializados; atendiendo los requerimientos de los sistemas de indexación de revistas científicas.

Al presentar su trabajo a la revista, los autores aceptan y autorizan la edición, publicación, reproducción, distribución y comunicación pública de su obra tanto en físico como digital, para fines científicos, de difusión y sin ánimo de lucro. Así mismo conservan los derechos de autor sobre la obra, autorizando la reproducción de sus documentos en otros medios impresos y/o electrónicos, especificando obligatoriamente el reconocimiento expreso al trabajo del autor en la revista Misión Jurídica.

La revista está indexada en Dialnet, Redib, Erih PLUS, CRIC, Latindex, LatinREV, MIAR, OAJI, Sucupira y CAPESPara privilegiar el acceso abierto (OA) se encuentra cuenta con Open Journal System. Misión Jurídica es financiada con los recursos públicos de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, ente universitario autónomo, con régimen especial, personería jurídica, autonomía académica, administrativa y financiera, patrimonio independiente, vinculado al Ministerio de Educación Nacional.

Vol. 16 Núm. 25 (2023)

Publicado: 2023-12-15

Editorial

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 8

La perspectiva ética y jurídica de la Inteligencia Artificial en México
The ethical and legal perspective of Artificial Intelligence in Mexico

Luis Antonio Corona Nakamura, Joseline Adriana González Madrigal

199-214

Visitas Artículo 178 | Visitas PDF 904

Ver todos los números