RENDÓN HUERTA, Barrera Teresita, Actualidad y perspectivas del Derecho Administrativo en México en la obra de Jorge Fernández Ruiz, México, Tirant Lo Blanch, 2023. 468 pp.

Contenido principal del artículo

Autores

María del Carmen Maya Flores

Resumen

El día jueves 20 de abril del 2023, en el aula magna “Jacinto Pallares” de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, se rindió un merecido homenaje al Doctor Jorge Fernández Ruiz, distinguido y reconocido jurista, Profesor de la Facultad de Derecho, e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, y con ello la presentación del Libro “Actualidad y perspectivas del Derecho Administrativo en México en la obra de Jorge Fernández Ruiz”,  con motivo de su reciente nombramiento como Profesor Emérito de esta Universidad.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

Todo documento incluido en la revista puede ser reproducido total o parcialmente, siempre y cuando se respete su contenido original, se cite la fuente y se use con fines académicos no comerciales. Misión Jurídica y su contenido se encuentra protegido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons
Misión Jurídica por Misión Jurídica se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://unicolmayor.edu.co/publicaciones/index.php/mjuridica/index.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://unicolmayor.edu.co/publicaciones/index.php/mjuridica/index.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.