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El artículo es resultado del trabajo de un grupo de investigación integrado por profesores de Educación Infantil que proponen un modelo pedagógico de educación científico-tecnológica integrada a la formación profesional del maestro infantil, con el fin de




Secção
Artículos

Como Citar
RodRíguez Bernal, Y., Patarroyo Caro, L., Sierra Bonilla, L. M., & Arana Ercilla, M. H. (2007). El artículo es resultado del trabajo de un grupo de investigación integrado por profesores de Educación Infantil que proponen un modelo pedagógico de educación científico-tecnológica integrada a la formación profesional del maestro infantil, con el fin de. Tabula Rasa, 7, 251-273. https://revistas.unicolmayor.edu.co/index.php/tabularasa/article/view/1543

DOI
Yolanda RodRíguez Bernal
    Lucy Patarroyo Caro
      Luz Myriam Sierra Bonilla
        Martha H. Arana Ercilla

          El artículo es resultado del trabajo de un grupo de investigación integrado por profesores de Educación Infantil que proponen un modelo pedagógico de educación científico-tecnológica integrada a la formación profesional del maestro infantil, con el fin de que éstos sean capaces de educar a las nuevas generaciones de colombianos con un pensamiento y actitud científica y tecnológica que permita el desarrollo humano del país, acorde a las exigencias del avance del conocimiento en la sociedad contemporánea. La investigación propone estrategias de educación científico-tecnológicas que definen nuevos rasgos al diseño curricular, desde el perfil profesional hasta asignaturas de fundamentación pedagógica, para así eliminar la separación entre la formación pedagógica y la científico-tecnológica. Dichas estrategias pedagógicas se basan en los estudios de Ciencia, tecnología y Sociedad.


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