Ética marxista en el mundo globalizado

Contenido principal del artículo

Autores

Raphael Silva Rodrigues

Resumen

 Doctorado en Derecho por la UFMG y por la UAJFK. Maestría en Derecho por la UFMG. Especialista en Derecho Tributario por la PUC/MG. Profesor Universitario en diversos Cursos de Graduación y de PostGrado Lato Sensu. Miembro Colaborador de la Comisión de Derecho Tributario de la OAB/MG. Miembro del Consejo Técnico y Editorial del Instituto Minero de Estudios Tributarios y Previsionales (IMETPrev). Miembro del Consejo Editorial de la Revista Fórum de Derecho Tributario (RFDT), Parecerista (Double Blind Peer Review)
de RFDT, Parecerista de la Revista Misión Jurídica, de la Facultad de Derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Bogotá, Colombia. Miembro integrante de Bancas Examinadoras de Concursos Públicos. Autor y coautor de libros, capítulos de libros y artículos de revistas científicas. Abogado.

Detalles del artículo

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.

DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

Todo documento incluido en la revista puede ser reproducido total o parcialmente, siempre y cuando se respete su contenido original, se cite la fuente y se use con fines académicos no comerciales. Misión Jurídica y su contenido se encuentra protegido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons
Misión Jurídica por Misión Jurídica se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://unicolmayor.edu.co/publicaciones/index.php/mjuridica/index.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://unicolmayor.edu.co/publicaciones/index.php/mjuridica/index.

Referencias

Marx, K. (1974). Para la crítica de la Economía Política. São Paulo: Los pensadores.

Marx, K. (1977). Glosas marginales al ‘Tratado de Economía Política’ de Adolph Wagner. In: DOBB, M. et al. Estudios sobre el capital, 4ª edición. Buenos Aires: Siglo XXI.

Rosdolsky, R. (2001). Génesis y estructura de El capital de Karl Marx. Rio de Janeiro: Contraponto/EDUERJ.

Rubin, I.I. (1974) Ensayos sobre la Teoría Marxista del Valor. Cuadernos PyP, n. 53. Buenos Aires: Siglo XXI.

Sánchez Vázquez, A. (1998). Ética. Rio de Janeiro: Civilización Brasileña.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.