Proiectum es un espacio académico internacional que tiene un triple propósito:

(i) La construcción de conocimiento y la creación y fortalecimiento de redes académicas sobre: la edificación y la edificación y sus interacciones con otros sistemas; esto, como resultado de una discusión multi-disciplinar, trans-cultural y multi-lingüe.
Así, (re-)conocer la edificación en el mundo, al tiempo que (re-)significar la variedad de mundos de la edificación, para, finalmente, (ii) llegar a convertirse en un referente, académico, científico y profesional para el mundo de la edificación.
Y, a su vez, (iii) consolidarse como revista multi-disciplinar, trans-cultural y multi-lingüe del mundo de la edificación.
El tema central de la revista es (i) la edificación y (ii) la edificación y sus interacciones con diferentes sistemas: académico, tecnológico, económico, social, político, histórico y cultural; desde lo ambiental, el diseño, la representación, la administración, la gestión y la construcción, a partir de los principios de sustentabilidad y sostenibilidad, eficiencia y eficacia, hábitat y habitar, ética y estética, en los ámbitos local y global.

Vol. 1 Núm. 1

Publicado: 2018-10-08

Ver todos los números