EXHIBICIÓN Y VENTA DE LA MODA EN LAS PASARELAS URBANAS. EL SEPTIMAZO

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Autores

María Cristina Asqueta Corbellini

Resumen

Este artículo se fundamenta con los resultados obtenidos por la investigación denominada Comunicación, vida urbana y moda, desarrollada durante el año 2014 a partir del proyecto inscrito en la Dirección de Investigaciones Facultad de Ciencias de la Comunicación, de Uniminuto. Inicialmente, el problema identificado se ubica en torno a cómo la moda involucra, e integra, a la persona en el contexto urbano bogotano, el cual ofrece una pasarela donde mostrar(se) y, a la vez, ver los atuendos ajenos. Pero, al mismo tiempo, durante el proceso de investigación la observación y la deducción permitieron inferir la incidencia de la moda como industria, en los aspectos relacionados con la economía y el desarrollo social de los grupos humanos e incluso de los países para los cuales, durante la historia, también en la época contemporánea, la industria de las confecciones y la moda aportan recursos e ingresos, así como sostenibilidad económica.

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